Talara: detienen a efectivo de la FAP por conducir en aparente estado de ebriedad

Grover Lozada

@larepublica_pe

27 Jul 2020 | 18:06 h
La Policía investiga a conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad
La Policía investiga a conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad

Los agentes policiales lo sorprendieron cuando realizaba peligrosas maniobras en plena vía pública poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes.

La madrugada de hoy, personal de la PNP de Talara Alta detuvo al técnico de segunda de la FAP Hipólito Máximo Mayhuay Celmi (48) por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad.

El hecho peligroso se produjo cuando personal motorizado realizaba patrullaje de rutina por la ciudad para hacer cumplir el toque de queda. En esas circunstancias, a inmediaciones del paradero ‘Cola de gato’ observaron un vehículo realizando maniobras temerarias, mientras que los pobladores de la zona corrían para pedir ayuda ante el evidente peligro que representaba tanto para el conductor como para los transeúntes.

PUEDES VER Piura: joven es atropellada en Talara y mototaxista se da a la fuga

Ante esto, procedieron a su inmediata intervención policial. En ese momento, los agentes solicitaron conductor sus documentos, observando que también contaba con una licencia de conducir militar. Con este documento, el conductor habría intentado persuadir a los policías para evitar una sanción en la comisaría del sector.

Minutos después, el intervenido se mostró bastante agresivo contra el personal interviniente, por lo que estos agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para su ingreso a la comisaría.