Sullana: consumían licor en local con fachada de peluquería

Operativo realizado por Municipalidad Distrital de Sullana terminó con la clausura del establecimiento por 30 días.

Establecimiento fue clausurado y se impuso la multa correspondiente. Foto: MPS
Establecimiento fue clausurado y se impuso la multa correspondiente. Foto: MPS
Hugo Daniel Barrios

Coronavirus en Perú. Estética “Lady” es el nombre de un local en la provincia de Sullana, donde se encontraron a hombres y mujeres libando licor, sin tener ningún cuidado o protocolo de prevención ante la pandemia de la COVID-19.

Agentes de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 14 de la calle Amotape, en el asentamiento humano Nueva de Octubre y tras sorprender a siete mujeres y tres varones consumiendo cerveza , dispusieron la clausura del establecimiento por 30 días.

PUEDES VER Monseñor Daniel Turley Murphy solicita centro médico para Chulucanas

Asimismo, se aplicó una multa de una UIT (S/4 300) al propietario del local, por incumplir las normas sanitarias establecidas mediante ordenanza 044-2020/MPS.

De acuerdo al reporte difundido por la municipalidad, los agentes continuaron con los operativos en los sectores Sánchez Cerro, Par Vial, avenida Circunvalación, asentamiento Manuel Seoane y El Obrero.

También recorrieron establecimientos comerciales (pollerías y restaurantes) para verificar que estos cumplan con la orden de inamovilidad social que inicia de 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.