VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Para todo el norte: La República entregará mañana el recetario del Dr. Pérez Albela

Desde este lunes 27 de julio, los lectores del norte podrán recibir caja coleccionadora, el índice y las dos primeras láminas del nuevo recetario “En el Perú nos falta cultura nutricional”.

El recetario coleccionable del doctor Pérez Albela llega desde mañana al norte del país.
El recetario coleccionable del doctor Pérez Albela llega desde mañana al norte del país.

Por motivos de fuerza mayor, hoy domingo 26 de julio no fue entregado el nuevo recetario coleccionable del doctor José Luis Pérez Albela con la edición impresa de La República en las regiones del norte. Sin embargo, el lunes 27 de julio se estará entregando este la carpeta coleccionadora, el índice, la primera lámina y la segunda lámina del nuevo recetario: “En el Perú nos falta cultura nutricional”.

Pedimos disculpas a nuestros lectores, señalando que el coleccionable empezará a ser distribuido desde mañana sin ninguna complicación en los diferentes quioscos del norte del país. Debido a problemas en el transporte, los coleccionables no pudieron llegar a los puntos de venta y cumplir con el programa del lanzamiento.

PUEDES VER Dr. Pérez Albela lanza recetario con La República: " En el Perú nos falta cultura nutricional”

36 láminas coleccionables

Para adquirir el recetario, debes comprar tu diario La República. Junto al periódico te entregarán una lámina gratuita todos los días, desde este 27 de julio. Cabe indicar, que solo por este lunes se entregarán dos láminas, debido a los inconvenientes antes mencionados.

En total serán 36 láminas coleccionables de diversos alimentos entre los que destacan el kión, la maca, la quinua, el camu camu y la uña de gato, entre otros.

Aporte a la salud de los peruanos

Uno de los propósitos de este coleccionable es contribuir a la salud de miles de peruanos. Además, junto a cada lámina se halla un mandala, que puede ser coloreado por los más pequeños del hogar.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.