ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Dr. Pérez Albela lanza recetario con La República: “ En el Perú nos falta cultura nutricional”

Recetario coleccionable sale este domingo 26 de julio. En él se presentan productos de origen vegetal para nutrir y desintoxicar el cuerpo.

Consigue tus láminas todos los días con la compra de tu diario La República. Foto: La República
Consigue tus láminas todos los días con la compra de tu diario La República. Foto: La República
Sociedad LR

“Las recetas son para limpiar y, a la vez, nutrir el cuerpo. Todas son económicas, ricas y prácticas”. Estas son las palabras del doctor José Luis Pérez Albela, acerca de su nuevo recetario coleccionable que saldrá con La República a partir de este domingo 26 de julio.

En total serán 36 láminas coleccionables de diversos productos vegetales entre los que destacan el kión, la maca, la quinua, el camu camu y la uña de gato, entre otros. Todos estos alimentos están allí para la sana alimentación de nuestros lectores.

“Es un recetario muy práctico, hay mucha gente sobrealimentada pero muy malnutrida”, señala sobre esta guía de insumos y preparaciones para cuidar nuestra salud.

PUEDES VER: La República te trae el nuevo coleccionable “EL RECETARIO DEL DR. JOSÉ LUIS PÉREZ-ALBELA”

“Hay gente que come bastante, pero mal. También hay desnutrición en nuestro país. Esto también sirve para que los papás sepan cómo mejorar la dieta de sus hijos, ahora en estos tiempos de crisis”, señala el médico de 67 años.

“Cuando la gente come mal está irritable, en el Perú nos falta cultura nutricional. Por ejemplo, exportamos la mayor parte de nuestras algas a China, pero lo que se queda se desperdicia porque la gente no las come”, añade el especialista.

A fin de contribuir con la solución de este problema que afecta la salud de miles de peruanos, este coleccionable saldrá todos los días. Además, junto a cada lámina se halla un mandala, que puede ser coloreado por los más pequeños del hogar.

“Cuanto más desintoxicado está el cuerpo, vas a tener más energía. Cuanto más energía tengas, más deporte vas a hacer. Además, mientras duermas mejor, más sano vas a estar”, explica Pérez Albela, acerca de los cuidados que las personas debemos mantener, aún más, en estos tiempos de pandemia.

Para adquirir el recetario, debes comprar tu diario La República. Junto al periódico te entregarán las láminas gratuitas todos los días, desde este domingo 26 de julio. Con la primera entrega pide la carpeta coleccionadora, el índice y el primer contenido.