Empresario y presunto delincuente mueren en intento de asalto

Uno de los hampones se encuentra detenido en la comisaría PNP de Sullana

Uno de los asaltantes cayó con motocicleta.
Uno de los asaltantes cayó con motocicleta.
Wilson Siancas

La balacera que produjo un intento de asalto acabó con la vida de un joven empresario y de un presunto delincuente en la provincia de Sullana.

El fuego cruzado se registró la noche del viernes en el a.h. Sánchez Cerro, cuando Gerson Eduardo Otero Ramírez (24) se desplazaba en su moderna camioneta acompañado del brigadier PNP Wilmer Martínez Barba (50).

Sujetos a bordo de dos motocicletas trataron de interceptar el vehículo en movimiento amenazando al conductor con sus armas de fuego. Sin embargo, el efectivo policial que se encontraba a bordo de la camioneta enfrentó el ataque disparando contra los desconocidos.

Puedes ver: Detienen a funcionario de EsSalud que vendía pruebas rápidas por redes sociales

En la balacera, el joven Otero Ramírez fue alcanzado por los proyectiles que acabaron con su vida rápidamente; mientras que el brigadier PNP Martínez Barba resultó herido de un disparo en el cuello, por lo que fue llevado al hospital y luego derivado a una clínica.

Uno de los presuntos delincuentes también fue abatido, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público donde permanece como NN.

Tras los hechos, personal de la policía y el Serenazgo realizaron un operativo en todo el sector, logrando capturar a Jorge Branco Cruz Orihuela de 24, quien sería uno de los sujetos que participó en la balacera.