Tacna: Camioneta de la Región chocó contra una combi del hogar de ancianos

24 Jul 2020 | 12:24 h
Tacna. Choque a combi de trabajadores dejó heridos.
Tacna. Choque a combi de trabajadores dejó heridos.

El vehículo del hogar San José quedó volcado en la vía. Cuatro trabajadoras resultaron con lesiones y fueron llevadas a los hospitales Hipólito Unanue y Daniel Alcides Carrión.

Una camioneta de la Dirección Regional de Educación impactó contra una combi del hogar de ancianos “San José”, provocando que su volcadura con cinco personas en su interior. El accidente se produjo pasadas las 6:00 horas en la intersección de las avenidas Tacna y Nora Flores del centro poblado Leguía.

La unidad de la Región tiene daños en su parachoques, mientras que la combi tiene el parabrisas delantero destrozado y fuertes abolladuras en su lateral derecho, lado por donde habría sido el impacto. Esta unidad trasladaba a cuatro mujeres que habían terminado su turno en San José.

PUEDES VER: Al borde de las lágrimas, trabajadora de salud en Tacna pide no exponerse al coronavirus [VIDEO]

Una de las trabajadoras fue llevada al hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud y sus compañeras al hospital Unanue. La directora del hogar, hermana Madre María del Carmen Yugueros, acudió a los hospitales y comisaría. Ella pertenece a la congregación religiosa Hermanitas de los Pobres.

Los choferes de las unidades, Emeregildo Aguilar Aguilar (Región) y Luis García Ninaja (hogar) pasaron en el Policlínico de la Policía por dosaje etílico cualitativo, dando ambos, negativo. La comisaría de Leguía investiga las causas del accidente.