Piura: sujeto ebrio golpeó e intentó acuchillar a su esposa en Talara

Yoyse Machuca

@larepublica_pe

24 Jul 2020 | 12:04 h
Denuncia de agresión e intento de feminicidio fue presentado en la Comisaría de Talara Alta.
Denuncia de agresión e intento de feminicidio fue presentado en la Comisaría de Talara Alta.

Hecho que pudo terminar en feminicidio se registró en el asentamiento humano San Sebastián de la ciudad petrolera.

Abrir una cantina en su vivienda de un asentamiento humano de la ciudad de Talara, región Piura, casi le cuesta la vida a una madre de familia, cuyo esposo se emborracho y luego de armarle una escena de celos la golpeo e intento acuchillarla, siendo auxiliada por su hijo adolescente quien enfrentó al agresor.

El hecho que pudo culminar en un nuevo feminicidio, se produjo el último jueves en la tercera etapa del asentamiento humano San Sebastián donde Diana J. D. (34) se encontraba atendiendo a los parroquianos, entre ellos su propio esposo Sandro D. J. (49), quien una vez pasado de copas, le reclamó a la mujer la atención esmerada a un cliente, propinándole una serie de golpes.

PUEDES VER Invertirán US$ 250 mil en monitoreo epidemiológico del COVID-19 en desagües de Chiclayo

No contento con ello fue hasta la cocina, tomó un cuchillo e intentó asestarle una puñalada en el abdomen, afortunadamente la rápida intervención de su hijo de 16 años, quien enfrentó a su progenitor y logró desarmarlo, evitó la tragedia.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos tras un rápido operativo capturaron al agresor, quien se encuentra detenido en los calabozos de dicha delegación policial.