Cajamarca: camioneta de gobierno regional choca con trailer en carretera a Bambamarca

Policía investiga causas del accidente que solo registró daños materiales.

Así quedaron los vehículos tras el accidente. Foto: Andina Radio
Así quedaron los vehículos tras el accidente. Foto: Andina Radio
Hugo Daniel Barrios

Noticias de Cajamarca. Un apartoso accidente se registro esta madrugada en el kilómetro 33.6 de la carretera a Bambamarca en la región Cajamarca, cuando una camioneta y un trailer impactaron de manera frontal. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas.

La camioneta de placa de rodaje EGC318, conducida por Iván Medina Gálvez, de la Gerencia Sub Regional de Chota (Gobierno Regional de Cajamarca), colisionó con un tráiler de placa de rodaje APO926/AAG981 conducido por Julio Manay Calderón de la empresa de transportes Indoamericana, según repora Andina Radio.

PUEDES VER Cajamarca: familia celebraba bautizo y la Policía los interviene

Según las primeras investigaciones, el tráiler se dirigía de la provincia de Hualgayoc a la ciudad de Chiclayo y la camioneta iba con dirección de Chota a la provincia de Cajamarca.

A consecuencia del impacto los vehículos quedaron en medio de la carretera y dificultaron el tránisto habitual en dicho sector. No obstante, la presencia de las autoridades de turno ayudarán a liberar la zona y que se definan responsabilidades.

Las causas del accidente que solo registró daños materiales son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.