EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Padres de menor que perdió brazos solicitan ayuda para comprar prótesis

Wilson Siancas

Padres piden apoyo para que su hija pueda llevar una vida normal.
Padres piden apoyo para que su hija pueda llevar una vida normal.

Niña de 4 años necesita prótesis para empezar su nueva vida después del terrible accidente que le tocó vivir.

Publicidad

Luego del trágico accidente que le tocó vivir a una niña de 4 años con una máquina trituradora, que la dañó de por vida sus dos brazos, los familiares de la menor solicitan ayuda para poder comprarle las prótesis que necesita.

El padre de la menor, José Robledo, señaló que tras las operaciones realizadas en Piura y en Lima, no cuentan con el dinero para poder comprar las prótesis que podrían facilitar la vida de la niña, de ahora en adelante.  

Si bien el padre señala que el Seguro Integral de Salud (SIS) está cubriendo por ahora los gastos de su hijita en el nosocomio, él y su esposa solicitan apoyo psicológico debido a los difíciles días que les tocó vivir desde que corrigieron los hechos el pasado 13 de julio.

Puedes ver: Sullana: dictan 10 años de cárcel para sujetos por robo agravado

"Trabajaba en agricultura, y mi esposa nos hemos quedado sin trabajo. Acá en Lima mi hermana nos está apoyando en lo que puede. He abandonado mi casa, todo, a mi hijito de 8 años lo he tenido que dejar en la casa de mi hermana", expresó.

Como se recuerda el menor quedó seriamente herida luego de manipular un trapiche para moler caña de azúcar, en la provincia de Ayabaca, en Piura.

Las personas que estén interesadas en realizar algún apoyo económico pueden comunicarse al número 946036320.