El Agustino: capturan a sujeto acusado de ingresar a la habitación de su vecina y violarla

Sociedad LR

Hombre se resistió a la intervención, pero finalmente fue conducido a la Depincri El Agustino. (Foto: María Pía Ponce / URPI - GLR)
Hombre se resistió a la intervención, pero finalmente fue conducido a la Depincri El Agustino. (Foto: María Pía Ponce / URPI - GLR)

El presunto agresor sexual, quien vive con su esposa e hijos, aprovechó que la víctima dormía para entrar, golpearla y posteriormente cometer el abuso.

Un hombre 51 años fue capturado por la Policía, luego de ser denunciado por su vecina por presuntamente haberla violado sexualmente en un inmueble del jirón San Martín, en El Agustino.

El coronel PNP Edwin Molina Zambrano informó que la agraviada de 23 años llegó en estado de shock a la Depincri del distrito, sindicando a Victor Samuel Álvaro Rosales como su agresor sexual.

PUEDES VER Cae “Monstruo de Chosica”: sujeto captaba a menores por Facebook para abusar de ellas [VIDEO]

La joven contó que se encontraba descansando, cuando de pronto el individuo irrumpió en el mini departamento que ella alquila, la golpeó y posteriormente la abusó.

#AlertaRTV | Efectivos del Depincri de El Agustino capturan a sujeto de 51 años sindicado de presuntamente entrar a casa de su vecina y ultrajarla.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, July 21, 2020

De inmediato se dio aviso al Ministerio Público y la denunciante pasó el examen del médico legista, el cual arrojó lesiones traumáticas en varias partes del cuerpo.

Con el testimonio de la joven, la Policía fue a buscar al acusado, quien inicialmente opuso resistencia, pero fue reducido por los agentes. Durante su declaración, el hombre negó haber cometido la vejación.

PUEDES VER Arequipa: Cae uno de “Los Más Buscados” condenado a cadena perpetua por violar a niña

Se supo que la denunciante trabaja como comerciante y contó que desde hace tiempo atrás Álvaro Rosales la venía acosando y haciéndole propuestas indecentes.

Ella vive en un mini departamento alquilado en el tercer piso de una vivienda y al frente vive el acusado, quien también es comerciante, junto a su esposa y sus dos hijos, uno menor y otro mayor de edad.

PUEDES VER Sujeto usaba perfiles falsos en Facebook para captar a niñas y grabar abusos sexuales

El coronel informó que hasta el momento ningún representante del Ministerio de la Mujer se ha acercado a la Depincri para solicitar información sobre la víctima.

El sujeto, quien tienen denuncias anteriores por coacción y daños materiales, será investigado por el delito contra la libertad sexual.