Adultos mayores serán vacunados en sus domicilios por brigadas de Loreto

Erick Bazan

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 23:52 h
Adultos mayores podrán acceder a vacunas y consultas en sus domicilios. (Foto: Difusión)
Adultos mayores podrán acceder a vacunas y consultas en sus domicilios. (Foto: Difusión)

También se brindará teleconsulta pediátrica. Pediatras atenderán previa cita y otorgarán medicamentos ante el avance de la COVID-19.

Coronavirus en el Perú. Brigadas conformadas por una técnica en enfermería, un enfermero y un conductor se desplacen por los diversos puntos de la jurisdicción del distrito de Punchana (Loreto) para para vacunar en sus domicilios a adultos mayores contra la influenza y el neumococo.

El doctor Marco Rengifo Rocha, director del Centro de Atención Primaria Punchana, manifestó que las atenciones y las vacunaciones se están reactivando con prioridad en niños menores de 5 años, adultos mayores y gestantes.

PUEDES VER: Presidente del Fuero Militar Policial realiza visita en la región Lambayeque

Se supo que para acceder a este servicio, los asegurados pertenecientes al CAP Punchana pueden comunicarse con el celular 950604712 o vía mensaje de texto al 961966261 para generar su atención.

posteriormente, la brigada de salud acudirá al domicilio del paciente para la atención respectiva ante el avance de la COVID-19.

PUEDES VER: EsSalud monitorea a cuatro mil contagiados de COVID- 19 en sus viviendas en Lambayeque

Asimismo, el doctor Rengifo Rocha resaltó la teleconsulta pediátrica que se está brindando a través de los números ya mencionados.

El pediatra atenderá previa cita y también otorgar medicamentos, los que deberán ser recogidos del policlínico de Punchana mediante un código que el médico tratante otorgará al paciente.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.