Familia inicia campaña en Facebook para encontrar a su perro

21 Jul 2020 | 4:22 h
La familia espera encontrar a su mascota perdida en el distrito de San Borja. /Créditos: Facebook
La familia espera encontrar a su mascota perdida en el distrito de San Borja. /Créditos: Facebook

El Dálmata llamado Jagger se perdió el pasado 8 de mayo en el distrito de San Borja.

¡Ayúdalo a regresar a casa! Un perrito, de raza Dálmata llamado Jagger, se perdió el pasado 8 de mayo, aproximadamente a las a las 4 de la tarde. Este hecho ocurrió a la espalda de las oficinas de Entel en el distrito de San Borja.

Su dueña, Grace Enriquez, pide a las personas de buen corazón que se comuniquen a los siguientes números 991256705/014356956 si lo encuentran deambulando por las calles . Hay una familia se encuentra triste al no saber nada del can, así como tambien se ofrece una recompensa.

PUEDES VER Asaltante del BCP confiesa que mató a pedradas a su vecino en el Día del Padre

Ella ha creado una página en Facebook llamada “Buscamos a Jagger”, para que más personas se sumen a la búsqueda del engreído de la casa. La página en la red social ya cuenta con varias interacciones y ha logrado que personal de la Municipalidad de San Borja puedan proporcionarle material de sus camaras de seguridad para encontrar a Jagger. Sin embargo, aún no se ha tenido éxito.

“Es muy juguetón, dócil y algo miedoso, tiene 1 año y es de raza Dálmata, pero con los colores invertidos. Tiene una manchita blanca en su carita. Si alguna familia lo tiene, porfavor comunicarse al número. Esperamos encontrarlo, lo extrañamos mucho... Cualquier información al 991 256 705 con Grace Enriquez. Se dará recompensa.”, escribió en la cuenta de Facebook.

PUEDES VER UPSJB anuncia clases presenciales y pide a sus alumnos una prueba negativa de coronavirus

La última vez que alguien informó del paradero del dalmata, fue el pasado 14 de mayo, donde a traves de la pagina informaron que lo vieron por por la av. canada con la av. circunvalación. La familia inmediatamente fue a su encuentro, pero por el toque de queda debido a el estado de emergencia por la COVID-19 tuvieron que parar la búsqueda.

Las personas que lo hayan visto por las calles deben comunicarse a los siguientes numeros: 991256705/014356956.

Video Recomendado

Lazy loaded component