Chiclayo: intervienen traslado de mototaxis de dudosa procedencia

Uno de los vehículos fue verificado en sistema policial y dio positivo positivo para delito de hurto.

Intervienen a sujeto con mototaxis que habrían sido robadas.
Intervienen a sujeto con mototaxis que habrían sido robadas.
Carlos Vásquez Romero

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) de Chiclayo intervinieron a un persona que se disponía a trasladar un total de dieciséis mototaxis de dudosa procedencia hacia la ciudad de Piura.

Se trata de Elías Flores Mateo (41), quien fue intervenido y detenidos por los detectives policiales, luego que uno del vehículos al ser verificado en el Sistema de Información Policial (Esinpol) diera positivo para el delito de hurto de vehículo.

PUEDES VER Lambayeque: realizarán diagnóstico de la COVID-19 casa por casa en distritos

La intervención se produjo a la altura de la intersección de la vía de Evitamiento y la avenida Miguel Grau, en el distrito de La Victoria. Los vehículos menores iban ser trasladados en un semirremolque de placa de rodaje TOO-995.

De acuerdo a información de la Policía, el intervenido habría asegurado ser propietario de los vehículos menores, los cuales habían sido adquiridos de diferentes dueños.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.