Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Piura: bar clandestino funcionaba pese a aumento de contagios [FOTOS]

Establecimiento fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento en medio de avance de la COVID-19 en las regiones.

Bar clandestino de Sullana.
Bar clandestino de Sullana.
Hugo Daniel Barrios

Coronavirus en Perú. En acción conjunta la Municipalidad Distrital de Sullana y la Policía Nacional procedieron a intervenir un inmueble que funcionaba como bar clandestino, donde se encontró a un grupo de personas bebiendo licor sin guardar las medidas para prevenir el coronavirus.

Personal de la Unidad de Fiscalización sorprendió a los parroquianos al interior del establecimiento y procedió a tomar acciones de manera inmediata. El local, ubicado en la calle Santa Isabel 389 del asentamiento humano Sánchez Cerro, no contaba con licencia de funcionamiento, por tanto fue clausurado por 30 días.

PUEDES VER Cada día dos efectivos de la Policía pierden la vida por la COVID-19

Además se le impuso una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), al no contar con plan de vigilancia y control para la prevención de la COVID-19.

La Policía Nacional, por su parte, junto al personal de serenazgo intervinieron a las personas que se encontraban en el lugar, realizando las diligencias de identificación respectivas.

El operativo continuó en la urbanización López Albujar, Sánchez Cerro, Par Vial, Santa Teresita, Nueve de Octubre y el Obrero.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.