Sicarios asesinan de un balazo en la cabeza a joven en Tumbes

Víctima fue llevada de emergencia a hospital José Mendoza Olavarría, pero falleció durante el traslado.

Policía Nacional investiga presunto homicidio en la ciudad de Tumbes.
Policía Nacional investiga presunto homicidio en la ciudad de Tumbes.
Carlos Vásquez

Un nuevo caso de homicidio causó gran consternación en los ciudadanos de la región Tumbes. Esta vez, un joven de 27 años fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza a manos de sicarios.

La víctima fue identificada como Willian Carmelino Espinoza, quien fue asesinado hoy al promediar las 8:30 a. m. en el asentamiento humano Virgen del Cisne del centro poblado Ándres Araujo Morán.

PUEDES VER Tumbes: cinco internos del penal mueren por coronavirus

Según información de la Policía, Carmelino Espinoza caminaba por las calles del sector cuando fue interceptado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

De pronto, uno de ellos bajó del vehículo y sacó a relucir su arma de fuego y disparó varias veces contra el joven, quien no pudo escapar del ataque.

Un grupo de vecino evidenció el hecho y alertó a los agentes de la Policía. Fueron los agentes del grupo Los Halcones los que auxiliaron a la víctima, quien falleció cuando ingresaba al área de Emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo II).

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.