Menor muere electrocutado al enchufar impresora para hacer sus tareas del colegio

Niño no se percató que se encontraba con el cuerpo humedecido y recibió fuerte descarga eléctrica.

Aparato electrónico demoró en encender y niño manipuló enchufe.
Aparato electrónico demoró en encender y niño manipuló enchufe.
Wilson Siancas

Un menor de tan solo 11 años de edad encontró la muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando encendía una impresora en la provincia de Talara, Piura.

El trágico deceso se produjo la tarde del pasado jueves 16 de julio, cuando el niño de iniciales C.D.C.B. terminaba de darse una ducha en su vivienda y se dispuso a encender su impresora para realizar sus tareas del colegio.

Al encontrarse aún con el cuerpo humedecido y al tratar manipular el enchufe del aparato electrónico, que demoraba en encender, fue entonces que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó por algunos metros de su sala.

Puedes ver: Perro conmueve tras subirse al féretro de su dueño que murió por la COVID-19 [VIDEO]

Su hermana mayor que se percató de lo sucedido, cortó rápidamente el fluido eléctrico de la vivienda y trasladó a su familiar a una clínica local; sin embargo, los doctores solo confirmaron su deceso.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el menor falleció en el acto al provocar un cortocircuito con su cuerpo húmedo.

El menor C.D.C.B. cursaba el quinto año de educación primaria en el en el colegio San Sebastián, en la provincia de Talara.