Hija del ‘Ángel del oxígeno del Callao’ aclara que están confundiendo a su padre con Mario Romero

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Jul 2020 | 20:49 h
Foto: Captura/Twitter.
Foto: Captura/Twitter.

La pariente del empresario Luis Barsallo aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que sus familiares la vienen llamando a raíz de que están usando la foto de su progenitor en publicaciones sobre el 'Ángel del oxígeno de SJM'.

Alessandra Barsallo, hija de Luis Barsallo -conocido como el ‘Ángel del oxígeno del Callao’-, advirtió que vienen confundiendo a su padre con el empresario fallecido este domingo 19 de julio. Según mencionó, algunos usuarios de redes sociales vienen compartiendo la fotografía del empresario como si fuera Mario Romero, conocido como el otro ‘ángel’ de San Juan de Miraflores.

“Lamentablemente el día de hoy en horas de la mañana falleció el señor Mario Romero, conocido también como el ‘Ángel del oxígeno de SJM’. Sin embargo, están utilizando las fotos de mi padre, Luis Barsallo. Ayúdenme a corregir esta información por favor. Estamos recibiendo muchas llamadas de familiares. No se puede mal informar”, indicó mediante un publicación de Twitter.

PUEDES VER Fallece Mario Romero Pérez, el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores

La confusión se viene generando debido a que ambos empresarios fueron denominados como el ‘Ángel del oxígeno’ por recargar los balones de oxígeno a S/ 15 por m3 durante la pandemia. No obstante, Luis Barsallo tiene su empresa ubicada en el Callao. Él, además, perdió a su hermana producto de esta enfermedad.

Asimismo, el negociante, Barsallo lamentó la muerte de su colega. “Como dije en su momento, se lamenta mucho el fallecimiento del señor Mario Romero. Es triste pero son cosas que están pasando. En nuestro caso, mi hermana y quien era dueña de todo esto (el negocio) también falleció”, señaló en América TV.

Fallece Mario Romero, el ‘Ángel del oxígeno de SJM'

El Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó que el empresario falleció este domingo 19 de julio, luego de perder la batalla con el nuevo coronavirus. Él había sido internado el pasado 2 de julio en el Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza.

PUEDES VER ‘Ángel del oxígeno’: familiares devuelven todo el dinero donado y piden oraciones

Asimismo, debido a su delicado estado de salud, pasó a la unidad de cuidados intensivos el 9 de julio. Diez días después perdió la vida.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component