Coronavirus en Arequipa: Mueren otras 24 personas y detectan 1 364 nuevos casos

20 Jul 2020 | 0:40 h
Arequipa. Familiares de pacientes piden oraciones para sus seres queridos, otros, solo la unción de los enfermos.
Arequipa. Familiares de pacientes piden oraciones para sus seres queridos, otros, solo la unción de los enfermos.

La región Arequipa ya suma 32 mil 336 casos de COVID-19. La mayoría de fallecimientos se produjo en EsSalud. Entre tanto, 846 personas fueron dadas de alta.

La cifra de contagios por coronavirus no baja del millar. De acuerdo al último reporte de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, hasta las 0.00 hrs del día 19 de julio, se detectaron 1 364 nuevos casos con relación al día anterior.

Mientras tanto, la cifra de personas fallecidas también es alta. Se reportaron 24 muertos, 14 de ellos perecieron en hospitales de EsSalud y 10 en el Honorio Delgado. De esta forman, ya se cuentan 702 víctimas mortales de la enfermedad en Arequipa.

PUEDES VER: Entre llanto, mujer persiguió camioneta en la que Vizcarra se retiró de hospital de Arequipa [VIDEO]

Un aspecto positivo, en medio de la crisis sanitaria es que 846 personas ya lograron vencer la enfermedad, con ello ya suman 13 786 las personas recuperadas.

En los hospitales, se encuentran 435 pacientes internados y otras 230 con sospecha de estar contagiados. En las Unidades de Cuidados Intensivos hay 64 pacientes.

El Cercado, Paucarpata, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Alto Selva Alegre, están entre los distritos que concentran gran cantidad de casos de coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component