Chiclayo: hombre es asesinado y detienen a cuatro sospechosos

Policía encontró cuerpo de una persona con un herida punzocortante en el abdomen. Intervino a cuatro personas que habría participado en el hecho.

Policía Nacional intervino a presuntos implicados en crimen. (Composición: Luis Barrios Orderique).
Policía Nacional intervino a presuntos implicados en crimen. (Composición: Luis Barrios Orderique).
Carlos Vásquez Romero

Una persona muerta es el saldo de un presunto enfrentamiento con un arma blanca en un inmueble donde se vendían bebidas alcohólicas en el pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús del distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque

Hechos

Los agentes de la Guardia de Prevención de la Comisaría de La Victoria recibieron hoy al promediar la 7:40 de la mañana una llamada telefónica en la cual se advertía el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el sector mencionado.

PUEDES VER Chiclayo: incautan mascarillas y alcohol que se vendían con presuntas irregularidades

Inmediatamente, efectivos del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al lugar de los hechos, donde constataron la presencia física del cadáver identificado como César Vásquez Becerra (48).

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió el último sábado, en horas de la noches, cuando Vásquez Becerra habría departido bebidas con un grupo de amigos.

En un momento determinado, Vásquez Becerrera habría sostenido una discusión con un grupo de personas, quienes lo hirieron a la altura del abdomen. El diagnóstico del médico legal es herida punzo penetrante en el abdomen.

Su cuerpo fue encontrado hoy por vecinos del sector, quienes informaron el hallazgo del cadáver a los agentes de la comisaria de La Victoria.

Detenciones

La Policía realizó un trabajo que consistió en el hallazgo de la arma homicida y entrevista a testigos del hecho, quienes indicaron que el enfrentamiento se produjo ayer el inmueble MZ B lote 13, del pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se comercializa bebidas alcohólicas.

Tras tener conocimiento de los presuntos responsables del crimen, los policías iniciaron un operativo y detuvieron a cuatro presuntos sospechosos.

Posteriormente, se detuvo a las personas Steven D. A. (25), Henry M. C. (18), Estil Ch. Ch. (29) y Neyser M. F. (29), para que declaren sobre las investigaciones.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.