Arequipa: Patrullero de la Policía que resguardaba a presidente Martín Vizcarra sufrió volcadura

19 Jul 2020 | 16:16 h
Camioneta de Aguilas Negras se volcó a la altura del centro comercial en Cerro Colorado en Arequipa..
Camioneta de Aguilas Negras se volcó a la altura del centro comercial en Cerro Colorado en Arequipa..

El accidente ocurrió al promediar las 11:15 horas de este domingo, y según la Policía no hubo ningún herido. Las causas del accidente sería debido a que la pista estaba mojada.

Un patrullero de Águilas Negras que hacía resguardo al presidente de la República, Martín Vizcarra, se volcó en la Av. Aviación del distrito de Cerro Colorado, frente al supermercado de Metro en Arequipa.

Ocurrió al promediar las 11:15 horas de hoy, y según la Policía Nacional no hubo ningún herido. Las causas del accidente sería la pista mojada.

PUEDES VER: Entre llanto, mujer persiguió camioneta en la que Vizcarra se retiró de hospital de Arequipa [VIDEO]

Se conoció que el patrullero es de placa 3PF-753, y los agentes que sufrieron la volcadura son de Lima. Su función era resguardar a la comitiva y alejar cualquier tipo de peligro.

Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra tuvo varios inconvenientes en su visita al hospital COVID-19 Honorio Delgado. Allí le esperaron médicos y enfermeros que le reclamaron desde equipos de protección personal hasta los bonos por estar en primera línea.

Tras ello, la orden fue que la Policía Nacional mejore la seguridad al presidente, y por eso los patrulleros iban a toda velocidad por delante y atrás, para garantizar que no haya ningún incidente. Bajo esas circunstancias ocurrió el accidente vehicular.