Intervienen a más de 10 personas dentro de billar pese al aumento de casos de la COVID-19

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y serán multados por infringir la ley en las región Áncash.

Los sujetos estaban libando licor dentro del establecimiento. (Foto: Difusión)
Los sujetos estaban libando licor dentro del establecimiento. (Foto: Difusión)
Rosa Bravo

Áncash. Dentro de un billar y consumiendo bebidas alcohólicas, fueron detenidas 17 personas en el casco urbano de Chimbote, pese que los casos por la COVID-19 continúan en aumento.

Entre los detenidos habían personas que no contaban con su DNI y no respetaban el distanciamiento social. El Comandante PNP Luis Erasmo Ramos, señaló que los operativos se realizan diariamente para que las medidas de bioseguridad se sigan cumpliendo y multar a los infractores.

PUEDES VER Fiscalía pone bajo la lupa a más de 600 funcionarios por recibir canastas en el norte

“Todos los días salimos a realizar operativos y nos damos con la sorpresa de encontrar personas incumpliendo la ley, sin importarles su salud y la de sus familias”, expresó.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y multados por incumplir las normas de salud. Personal de fiscalización y municipio clausuraron estos locales por permitir más de lo permitido en aforo.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.