ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Despiste y volcadura de ambulancia deja dos heridos en carretera de La Libertad

Vehículo venía de la ciudad de Huamachuco con dirección a Lima luego de realizar un servicio particular a una minera.

Dos heridos de gravedad dejó despiste de ambulancia en carretera de La Libertad.
Dos heridos de gravedad dejó despiste de ambulancia en carretera de La Libertad.
Javier Meregildo

Una ambulancia de placa de rodaje EUE - 758 se despistó y volcó en la carretera que conduce al interior de la sierra liberteña, a la altura del sector conocido como La Catarata, del distrito y provincia de Otuzco.

El accidente de tránsito de produjo al promediar las 7:30 de la noche, del último viernes, en circunstancias que el vehículo retornaba de la ciudad de Huamachuco con dirección a la capital de la República.

PUEDES VER La Libertad: un muerto y dos heridos dejó volcadura de camioneta a profundo abismo

Por razones desconocidas el chofer perdió el control de la unidad médica y se desbarrancó por una pendiente de más de 50 metros.

La fuerza del impacto provocó que la ambulancia quede destrozada con las llantas hacia arriba en medio de la pista.

Se conoció los ocupantes de dicha unidad quedaron gravemente heridos y fueron identificados como Carlos Navarro Nieto (conductor) y Luis López (copiloto)

Los heridos fueron socorridos por los transportistas que pasaban por el lugar y fueron trasladados a un hospital de Trujillo, donde se encuentran internados con pronóstico reservado.

La empresa Corporación Navamed, responsable de la ambulancia, indicó que estaban dando un servicio particular a una empresa minera de la sierra liberteña, pero cuando estaban de retorno a la ciudad de Lima ocurrió el accidente de tránsito.