VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Pareja es sorprendida libando licor en parque, pero respetando los protocolos de bioseguridad | VIDEO

Incluso se ve que respetan el distanciamiento social. En las imágenes se puede ver, como la pareja toma todas sus medidas preventivas para evitar un contagio de COVID-19.

Tacna. Pareja tomaba licor en la vía pública, pero eso sí, respetando el distanciamiento y protocolos.
Tacna. Pareja tomaba licor en la vía pública, pero eso sí, respetando el distanciamiento y protocolos.

Aunque parezca algo cómico, es verdad. Se trata de una pareja que se encontró en uno de los tantos parques de la ciudad de Tacna. El hombre y la mujer toman todas las precauciones impuestas en esta pandemia provocada por el coronavirus. Desafortunadamente para ellos, no esta permitido beber licor en la vía pública.

Fueron las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, las que captaron a la pareja libando licor en una de las bancas del ovalo, ubicado entre las calles San Martín de Porres y Carolina Freyre del centro poblado La Natividad.

PUEDES VER: Peruanos pierden sus empleos en Chile por quiebra de negocios

En las imágenes se visualiza el distanciamiento obligatorio y la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad. Así por ejemplo se ve el uso del alcohol en gel, alcohol personal, mascarilla y mascarilla facial.

También se observa como la pareja comienza a brindar con unas cervezas y gaseosa. Incluso toman la precaución de beber en vasos diferentes. Lo que ellos, al parecer, desconocían es que esta prohibido libar licor en lugares públicos, por lo que fueron retirados de la zona por parte del personal de Patrullaje a pie de la Policía Nacional.

Lazy loaded component