VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Lambayeque: Anselmo Lozano rendirá cuentas a la población de manera virtual

Gobierno Regional de Lambayeque habilitó enlace para que ciudadanos se inscriban y puedan formular preguntas.

Anselmo Lozano dijo que inversión privada es bienvenida para Lambayeque.
Anselmo Lozano dijo que inversión privada es bienvenida para Lambayeque.
Hugo Daniel Barrios

Lambayeque tendrá el próximo 23 de julio la primera audiencia pública regional de rendición de cuentas, jornada en la que los ciudadanos podrán conocer el avance del gasto que realiza el Gobierno Regional de Lambayeque y a la vez realizar preguntas al mandatario regional, Anselmo Lozano Centurión.

Debido a la expansión del coronavirus, la audiencia no se realizará en un lugar físico, sino a través de una plataforma de comunicación online. Por ello, el GORE Lambayeque habilitó un enlace web para que los ciudadanos puedan formular sus preguntas. Este espacio de participación ciudadana se abre en cumplimiento al artículo 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

PUEDES VER Coronavirus: Lambayeque no actualiza cifra de infectados

Los ciudadanos que deseen inscribirse y formular sus preguntas pueden acceder al formulario Google publicado en la página web www.regionlambayeque.gob.pe y en el Facebook @gobiernoregional.lambayeque. Así también, otra opción es a través del correo electrónico imagengobiernoregional@gmail.com.

En cualquiera de los casos, se solicita su identificación con nombres y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono (opcional), institución a la que representa, sector al que formula la pregunta y finalmente el planteamiento de la interrogante.

De acuerdo al cronograma, podrán inscribirse del 14 al 21 de julio,  para ejercer su derecho ciudadano dentro de un marco de responsabilidad, respeto y tolerancia.

A la fecha se registraron seis personas, representantes de instituciones como la Municipalidad de Chiclayo, Frente de Defensa de Lambayeque, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Central Mochica de Prensa de Illimo, entre otros.