EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Covid-19: clientes denuncian que gimnasios de Sandro Monzante no han devuelto dinero de suscripciones

Sociedad LR

larepublica_pe

17 Jul 2020 | 23:39 h
Denuncian que gimnasios de Sandro Monzante cierran y no devuelven dinero de suscripciones | Créditos: composición / Grace Mora
Denuncian que gimnasios de Sandro Monzante cierran y no devuelven dinero de suscripciones | Créditos: composición / Grace Mora

Además, varios trabajadores de M2, cadena de gimnasios del exactor, manifestaron que la empresa aplicó la suspensión perfecta sin pagar sus beneficios laborales acumulados.

Texto y fotos: Grace Mora

M2 Gimnasio Boutique de Sandro Monzante, hace apenas unos meses tenía dos locales en las zonas más exclusivas de Lima, uno en el centro empresarial Real Plaza de San Isidro y el otro ubicado en la Avenida Primavera en San Borja. Una veintena de clientes invirtieron en membresías, sin pensar que la cuarentena se alargaría o que está conocida cadena cerraría sin decirles nada.

“Había renovado mi membresía y había pagado por tres meses más. Yo sé que sucedió la pandemia, sé que hubieron problemas para todos en general, pero no se han manifestado con ninguno de los clientes.” denuncia Geraldine Neciosup, una de las agraviadas y quién realizó un post en Facebook que para su sorpresa y la de su familia, no eran los únicos perjudicados. ”A raíz de la publicación salieron las personas que se sintieron identificadas. Son alrededor de 28 personas que he recopilado el día de hoy . No solo es un tema de usuarios sino también de los trabajadores”, mencionó.

PUEDES VER: “Sin salir hasta que haya vacuna”: agencia lanza polémico anuncio solicitando trabajadora del hogar

Lucia Devoto, extrabajadora de este gimnasioque se encontraba en planilla, denunció que los encargados cerraron ambos locales y se acogieron a la suspensión perfecta de labores. “Estamos en la incertidumbre de saber si accedemos a algún tipo de beneficio social decretado. Nunca se hicieron los depósitos de la AFP, ONP, ni CTS”, publicaron a través de las redes sociales.

Hasta el cierre de la nota intentamos conocer la versión del exactor, Sandro Monzante, pero no respondió a nuestro llamado.

PUEDES VER: Lambayeque: detienen a funcionario de comuna de Picsi por presunta coima

DENUNCIA Esta es una denuncia pública para M2 Gimnasio Boutique de Sandro Monzante. Como usuarios nos vemos en la...

Posted by Geraldine Ncs on Thursday, July 16, 2020