Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Presunto delincuente muere abatido por Policía en Sullana

Luego de una llamada de alerta advirtiendo que el fallecido se encontraba amenazando de muerte a una persona con un arma de fuego.

Tiroteo dejó un sospechoso muerto y otro herido en el hospital de Sullana
Tiroteo dejó un sospechoso muerto y otro herido en el hospital de Sullana
Grover Lozada

Esta tarde se registró una balacera entre integrantes de la presunta banda delincuencial ” los Mucos” y agentes de la PNP de la comisaría de El Obrero, en la calle César Sandino Mz D del asentamiento José Carlos Mariátegui,en la ciudad de Sullana, región Piura.

Producto del tiroteo Luis Alberto Torres Farfán (41) (a) " el Muco” dejó de existir cuando era trasladado a Emergencia del Hospital de Sullana, Mientras que Gahner Pastor Cherres Nole (33) (a) " El Gordo”, resultó herido en el abdomen quedando internado en el mencionado nosocomio.

PUEDES VER Diresa Piura verifica que productos “Poett antibacterial” no se expendan en centro de abastos

Según información oficial de la PNP, la intervención se realizó luego de que un vecino solicitara apoyo policial, denunciando que “El Muco” amenazaba de muerte con un arma de fuego a A.G.A (54). Ante ello, un grupo de policías de la comisaría El Obrero acudió al llamado, siendo recibidos con disparos, por lo que tuvieron que hacer uso de sus arma.

Tras el fuego cruzado, la policía llegó a los exteriores del área de Emergencia del Hospital de Sullana para evitar conflictos por la muerte del presunto delincuente.