VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Los Olivos: incendio redujo varias casas y familias se quedaron sin nada [VIDEO]

Un incendio dejó sin bienes materiales a varios vecinos de un asentamiento humano en el distrito de Lima Norte.

Las grandes llamaradas pudieron verse desde las calles abajo en Los Olivos. (Foto: Captura Twitter)
Las grandes llamaradas pudieron verse desde las calles abajo en Los Olivos. (Foto: Captura Twitter)

Un incendio tuvo lugar en el distrito de Los Olivos, en el asentamiento humano Los Ángeles. El siniestro de regulares proporciones se produjo a espaldas del mercado mayorista Conzac, a pocas cuadras de la avenida Angélica Gamarra.

Producto del fuego varias casas fueron arrasadas y sus habitantes en el distrito de Lima Norte lo perdieron todo.

PUEDES VER Camión de basura se incendió en plena Vía Expresa [VIDEO]

Pese a que los bomberos llegaron al lugar de los hechos, la superficie empinada ocasionó complicaciones para que puedan realizar su labor. Es por esto que se necesitó que los vecinos de la zona formen cadenas humanas para transportar agua, colaborando así con los profesionales.

Todos los esfuerzos no bastaron para que varias casas sean arrasadas por el fuego, junto a todo lo que tenían en su interior. Muchos de los vecinos que ya tenían problemas económicos por la pandemia, se quedan ahora sin un lugar para dormir.

PUEDES VER Madre de Dios: incendio deja a quince familias damnificadas

Las autoridades anunciaron luego del incendio que llevarán ayuda para estos damnificados. Se ha anunciado la instalación de carpas para que puedan pasar la noche.

Incendio de seis buses en La Victoria

En horas de la madrugada también se produjo otro incendio en la ciudad de Lima. Se trata del distrito de La Victoria, en donde un total de seis buses interprovinciales de la agencia Soyuz estuvieron envueltos en llamas de fuego.

PUEDES VER Un muerto deja incendio de grandes proporciones en vivienda de Chorrillos

El incendio tuvo lugar en la cuadra 3 de la avenida México. Los bomberos acudieron rápidamente para la atención de la emergencia. Se reportó que algunos buses de Soyuz quedaron momentáneamente inoperativos producto del fuego.

De acuerdo a la Resolución Ministerial n° 0386-2020-MTC/01 emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el transporte de buses interprovinciales debía retomarse precisamente a partir de este miércoles 15 de julio.

Por ello la empresa de transporte realizó horas antes del siniestro el mantenimiento en todas sus unidades, por lo que se desconoce el motivo para que se terminaran incendiando seis unidades.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.