CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sociedad

Moquegua: 38 trabajadores del gobierno regional contrajeron la COVID-19

A modo de prevención, se suspendieron las actividades administrativas en el GORE Moquegua. La semana pasada se supo que el gobernador Zenón Cuevas, dio positivo a coronavirus.

La Republica
Cumplirán constantes labores de desinfección en las oficinas de la sede central del Gobierno Regional de Moquegua.

Preocupante. Un total de 38 trabajadores del Gobierno Regional de Moquegua dio positivo a la prueba de COVID-19. Entre ellos el gobernador Zenón Cuevas Pare, quien fue diagnosticado con la enfermedad, la semana pasada.

A través de un comunicado, la autoridad regional informó que, ante el elevado número de contagios del coronavirus, optaron por suspender todas las actividades administrativas del gobierno regional.

Precisaron que la medida regirá hasta el viernes 17 de julio. En ese periodo, se cumplirán constantes labores de desinfección en las oficinas de la sede central del Gobierno Regional de Moquegua.

La institución detalló que, los trabajadores infectados están acatando el aislamiento respectivo. Además, exhortaron a la población acatar las medidas sanitarias, como el uso de mascarillas y el constante lavado de manos.

GOBERNADOR

En tanto, el gobernador Zenón Cuevas permanece internado en la Unidad COVID-19 del hospital de San Antonio. Fue ingresado por “indicación médica” y seguirá recibiendo el tratamiento para superar la enfermedad.