CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la gala que premia a lo mejor de la música latina
Sociedad

Tumbes: hallan cuerpo de un hombre con signos de tortura

Agricultor encontró el cadáver de un hombre asesinado dentro de un saco. en la provincia de Zarumilla.

Investigan causas de asesinato de hombre en la provincia de Zarumilla.
Investigan causas de asesinato de hombre en la provincia de Zarumilla.

La delincuencia sigue imparable en la frontera de Tumbes. Un hombre no identificado fue encontrado totalmente desnudo, amarrado dentro de un saco, y con signos de haber sido torturado, minutos antes de su muerte.

Hechos

Un agricultor que se disponía a realizar sus labores agrícolas ayer en horas de la madrugada encontró el cadáver del hombre en el asentamiento humano Eli Pintado de la provincia de Zarumilla.

Ni el agricultor u otro testigo sabía cómo llegó el cuerpo del hombre hasta ese lugar, pero lo que podía presumir es que había sido cruelmente torturado. Por esta razón, la Fiscalía dispuso que se le realice una necropsia al cuerpo del fallecido.

El cuerpo que presentaba hematomas estaba desnudo dentro de un saco que se encontraba amarrado por un cable. Su cabeza también se encontraba tapada con una bolsa negra apretado por un cordón a la altura de su cuello.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) no descartan un posible ajuste de cuentas. Ellos presumen que el hombre fue torturado y asesinado en otro lugar para luego ser arrojado en la frontera de Tumbes.