Parque de las Leyendas anuncia regreso con protocolos de seguridad para visitantes

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Jul 2020 | 18:05 h
(Foto: captura Facebook / Parque de las Leyendas)
(Foto: captura Facebook / Parque de las Leyendas)

El popular zoológico ubicado en San Miguel dio a conocer que el reinicio de sus actividades será bajo un riguroso control para proteger la salud del público.

El célebre Parque de las Leyendas, zoológico ubicado en San Miguel, anunció este lunes las medidas de bioseguridad que implementará ante el reinicio de sus actividades. Con el fin de la cuarentena en la ciudad de Lima, diversos establecimientos de recreación vienen retomando sus labores y el conocido parque de exhibición animal no es la excepción.

Pese a que aún no ha definido una fecha oficial de reapertura, el Parque de las Leyendas comunicó al público, mediante un video difundido en sus redes sociales, que el funcionamiento será totalmente diferente a lo que se acostumbraba. Medidas como la distancia entre usuarios y la toma de temperatura formarán parte del acceso al recinto.

PUEDES VER Touring reinicia evaluaciones para obtener licencias de conducir y registra largas colas [FOTOS]

De acuerdo al anuncio del zoológico, en la primera etapa de reapertura, la venta de entradas solo será digital. Las normas principales serán mantener la distancia y seguir el camino señalado en el asfalto. Asimismo, se informó que habrá dos rutas: verde y roja. Los visitantes tendrán que pasar por las cámaras de medición de temperatura.

Tras ello, los visitantes tendrán que seguir las indicaciones del personal. Está prohibido quitarse las mascarillas para tomarse fotos, así como tocar las barandillas, cercos u otros objetos que puedan significar presencia de bacterias o focos infecciosos.

PUEDES VER Expertos señalan que el aforo al 100 % en el transporte público elevará contagios por la COVID-19
¡Estamos listos!

¡Estamos listos! Volvemos con todas las medidas de seguridad para que disfrutes de un día de Leyenda. #SalgamosBienPerú

Posted by Parque de las Leyendas on Monday, July 13, 2020

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado