Callao: chofer fuga tras atropellar y matar a hombre que iba a trabajar en bicicleta

Autoridades buscan al conductor que abandonó al ciclista en la cuadra 40 de la avenida Argentina.

Occiso, quien se desempeñaba como vidriero, salió de su vivienda para hacer un trabajo en otro inmueble. (Foto: Jessica Merino / GLR -URPI)
Occiso, quien se desempeñaba como vidriero, salió de su vivienda para hacer un trabajo en otro inmueble. (Foto: Jessica Merino / GLR -URPI)
Sociedad LR

Un hombre que se trasladaba en bicicleta perdió la vida en la cuadra 40 de la avenida Argentina, en el Callao, tras ser atropellado por un conductor que hasta el momento no ha podido ser identificado.

La víctima, que responde al nombre de Daniel Arturo Vallejos Tapia (44), salió de su vivienda al promediar las 12.15 p. m. con dirección a otro inmueble para colocar una luna, pues se desempeñaba como vidriero. Pocos minutos después fue arrollado.

PUEDES VER Paciente con COVID-19 muere en despiste de ambulancia que lo evacuaba a Cusco [VIDEO]

Testigos contaron que el chofer de la unidad motorizada se dio a la fuga tras impactar al ciclista, quien murió al instante y no pudo ser auxiliado por sus vecinos de la urbanización Miguel Grau.

#AlertaRTV | Callao: atropellan a hombre que se trasladaba en bicicleta por la av. Argentina. Testigos indican que chofer fugó y abandonó a víctima.

Posted by Diario El Popular on Monday, July 13, 2020

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de la jurisdicción y agentes de la comisaría de Carmen de la Legua para cercar la zona en la que yacía el cuerpo junto a su bicicleta ensangrentada, los vidrios rotos y la mochila con herramientas de trabajo. También se hicieron presentes efectivos de Policía de Tránsito.

Vecinos de esta zona industrial del Callao se quejaron sobre los constantes accidentes de tránsito en la intersección conocida como La Planta debido a que no hay fiscalizadores ni efectivos para que controlen el flujo de vehículos.

PUEDES VER Áncash: auto cae abismo de 100 metros y conductor sobrevive

En una transmisión en vivo de RTV, se comprobó que en el lugar donde ocurrió el atropello no hay semáforos ni señalética . Asimismo, la vía que se encuentra entre las cuadras 40 y 41 de la avenida Argentina es de doble sentido y los conductores no tienen mucho cuidado al ingresar.

En el lugar hay un local que tiene dos cámaras de seguridad que habrían captado la escena y ayudarían a la Policía a identificar al chofer del auto implicado.