LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Tumbes: despiste de auto deja dos personas heridas y una fallecida

Dos de ellos, presentaban policontusiones y la tercera víctima fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano, falleciendo a los pocos minutos.

El accidente ocurrió la mañana de ayer.
El accidente ocurrió la mañana de ayer.
Rosa Bravo

Tumbes. Un automóvil que se dirigía al distrito de Papayal, ubicado en la provincia de Zarumilla, se despistó a un costado de la carretera dejando a una persona fallecida y dos heridas. El accidente ocurrió la mañana de ayer.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo con placa de rodaje M3O-637, iba a excesiva velocidad en sentido de oeste a este y, a la altura del sector El Ceibo, hizo una maniobra temeraria con el carro que salió a un costado de la vía y se dio varias vueltas de campana.

PUEDES VER Tumbes: disminuye en un 90% los casos de neumonía en niños

La unidad era conducida por Julio César Cornejo Seminario (35) y llevaba como pasajeros a su esposa Wendy Olivos Chuqui (34) y a Junior Fernando Morán Aponte (35). Los pobladores que transitaban por la zona, los auxiliaron y los llevaron al centro de salud de Zarumilla, donde posteriormente fueron trasladados al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

El médico de turno, diagnosticó a Cornejo y Morán con policontusiones, recibiendo,posteriormente, el alta. Wendy Olivos presentaba traumatismo encéfalo craneano y a pocos minutos falleció a causa de los golpes.