Lambayeque: realizan jornadas de desinfección en espacios públicos para prevenir la COVID

Actividad se desarrolló en la comisaría, mercados y el camal municipal de Ferreñafe.

Se contó con el apoyo de personal del municipio, quienes utilizaron trajes especiales.
Se contó con el apoyo de personal del municipio, quienes utilizaron trajes especiales.
Rosa Bravo

Lambayeque. A fin de continuar con los trabajos que ayuden a contrarrestar la COVID-19, la Municipalidad del distrito de Ferreñafe realizó este domingo una jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos.

La actividad se desarrolló en los principales mercados como el Pedro Vera Otero, pues muchas familias acuden a comprar sus alimentos de primera necesidad de forma segura cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, respetando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

PUEDES VER Lambayeque: ómnibus cae en canal de regadío y 25 personas salvan de morir [VIDEO]

Otro lugar que se desinfectó fue la dependencia policial del sector, la cual fue limpiada en cada una de sus espacios internos y externos. Esto se hizo para que los efectivos policiales puedan seguir brindando seguridad a la población.

Asimismo, el camal municipal de donde la carne es distribuida a la ciudadanía también formó parte de esta jornada de limpieza completa.

PUEDES VER Copa Perú: clubes distritales no volverían a participar del campeonato

Para esto se contó con el apoyo de personal del municipio quienes utilizaron trajes especiales y adoptando todas las medidas del caso para cualquier tipo de contagio.