La Libertad: hallan cadáver a un costado de carretera

Javier Meregildo

@larepublica_pe

12 Jul 2020 | 22:11 h
Hombre habría sido atropellado en la provincia de Chepén.
Hombre habría sido atropellado en la provincia de Chepén.

Habría sido atropellado y abandonado por chofer que se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el último sábado al promediar las 8:15 de la noche, en el trayecto de la carretera que une las localidades de Pueblo Nuevo y Santa Rosa, en la provincia de Chepén.

El cadáver yacía en posición de cubito dorsal a un costado de la vía entre arbustos de caña de azúcar.

PUEDES VER La Libertad: hallan cadáver en playa de Virú

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, pero se presume que se trataría de un atropello y el chofer causante del accidente huyó de la zona, sin prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Un vecino del lugar llamó a la base del serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo para informar que una persona se encontraba tendida al costado de la pista, al parecer sin signos vitales.

Los agentes de seguridad ciudadana se constituyeron al lugar y confirmaron que la mencionada persona estaba muerta

De inmediato dieron parte a la Policía Nacional, para las diligencias respectivas y realice las coordinaciones con los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chepén.

Se conoció que el difunto fue identificado como Miguel Ángel Mendoza de aproximadamente 52 años de edad y estaba dirigiéndose a su domicilio cuando sufrió el incidente.