VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Sujeto implicado en robo a Luis Miguel Llanos irá a la cárcel por 7 meses

Poder Judicial declaró fundado el pedido de prisión preventiva para el presunto delincuente ante el delito de robo agravado contra el empresario.

Harold Hernández Sarango irá a prisión preventiva por el ataque a empresario Luis Miguel Llanos.
Harold Hernández Sarango irá a prisión preventiva por el ataque a empresario Luis Miguel Llanos.
Diego Paz

El Juzgado de Investigación Permantente Preparatoria de Zarumilla (Tumbes) declaró fundado el pedido del Ministerio Público de prisión preventiva contra el presunto delincuente implicado en el robo a Luis Miguel Llanos.

Ante ello, Harol Perú Hernández Sarango será traslado al penal de Puerto Pizarrro donde permanecerá siete meses internado, mientras que el Ministerio Público determina su responsabilidad a fin de que sea condenado.

PUEDES VER Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que habría intentado robarle en Tumbes [VIDEO]

Pese a que el fiscal Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, había solicitado nueve meses de preventiva, el magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas, determinó el plazo de siete meses.

En ese sentido, Harold Hernández pasará por las pruebas sanitarias requeridas con el fin de ingresar al establecimiento penitenciario de la región.

PUEDES VER Municipio de Tumbes rechaza declaraciones de familiares de Luis Miguel Llanos

Como se recuerda, el empresario y excandidato al Congreso de la República, Luis Miguel Llanos Carrillo terminó con la vida de un hampón que intentó arrebatarle una fuerte cantidad de dinero; mientras que otro logró escapar y luego fue capturado. En el fuego cruzado, Llanos también resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser derivado al hospital José Cayetano Heredia de la región de Piura donde sigue su recuperación.