Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Chiclayo: miembros de hermandad se infectaron de COVID-19 y requieren urgente ayuda

El sábado 11 de julio se realizará una jornada de apoyo en el local institucional de la hermandad.

Jornada de ayuda se realizará esta mañana en el local institucional.
Jornada de ayuda se realizará esta mañana en el local institucional.
Hugo Daniel Barrios

Coronavirus en Perú. La hermandad del Señor de los Milagros en la ciudad de Chiclayo abrirá las puertas de su local institucional este sábado 11 de julio de 10 a.m. a 12 m. con el fin de recolectar donaciones en favor de los miembros de la orden que se encuentran infectados con el nuevo coronavirus.

La tarea de ayuda comenzó hace algunos días a través de una convocatoria por medio de mensajes de WhatsApp y se procedió a recolección de donaciones casa por casa.

PUEDES VER Viral: Rudy, el hombre que en silla de ruedas rinde homenaje a fallecidos por COVID-19

En esta oportunidad, quienes deseen colaborar con medicinas o víveres podrán hacerlo en la sede de la hermandad del Señor de los Milagros, ubicada en la intersección de la calle Vicente de la Vega con la Av. José Quiñonez en la Urb. Campodónico de la ciudad de Chiclayo.

Los miembros de la hermandad encargados de canalizar a ayuda piden a la población no ser indiferente ante el momento trágico que afrontan muchos de sus integrantes.

Por esta razón, se muestran agradecidos de las personas que han colaborado de alguna u otra manera en bien de los que menos tienen.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.