Áncash: reubican a comerciantes que habían invadido las vías públicas

Estarán ubicados temporalmente en el centro de abastos “Los Pescadores de Bellamar” que ha sido acondicionado para 50 vendedores.

Deberán cumplir con el distanciamiento social y otras medidas de seguridad como el uso de mascarillas.
Deberán cumplir con el distanciamiento social y otras medidas de seguridad como el uso de mascarillas.
Rosa Bravo

Áncash. Un grupo de comerciantes ambulantes que habían tomado las calles del sector Bellamar, en el distrito de Nuevo Chimbote, fueron reubicados en un espacio temporal que les fue concedido por el municipio distrital.

Esta medida se efectúa para solucionar la crisis económica por la que atraviesan las personas de este sector, quienes han visto, en el comercio informal, una forma de generar ingresos desde que inició el estado de emergencia por la COVID-19.

PUEDES VER Condenan a cadena perpetua a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra

Ellos estarán ubicados temporalmente en el centro de abastos “Los Pescadores de Bellamar” que ha sido acondicionado para 50 vendedores, quienes deberán cumplir con el distanciamiento social y otras medidas de seguridad como el uso de mascarillas.

Cabe indicar que días antes, el área de fiscalización y la Policía Municipal comunicó a los comerciantes ambulantes de los alrededores del mercado San Felipe que deben desocupar la vías públicas.