ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

SedaCusco hace pruebas para distribuir agua en Alto Qosqo

10 Jul 2020 | 11:04 h
La Republica
SedaCusco hace pruebas.

Desde allí, la empresa suministrará con el recurso a las viviendas de 28 000 pobladores del distrito de San Sebastián desde finales de julio.

Cusco. La Empresa Prestadora de Servicios SedaCusco realizó pruebas de estanqueidad (hidráulicas) en el reservorio de agua potable del sector de Alto Qosqo. Desde allí, la empresa suministrará con el recurso a las viviendas de 28 000 pobladores del distrito de San Sebastián desde finales de julio. La obra de saneamiento demandó una inversión de más de 50 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El gerente general de SedaCusco, Álvaro Flores Boza, acompañado de los especialistas, revisó el adecuado funcionamiento del reservorio.

El reservorio tiene una capacidad de un millón y medio de litros de agua para distribuir a las familias sebastianas. Asimismo, revisó el correcto funcionamiento de las tuberías y válvulas existentes en el reservorio de Alto Qosqo, para que, en un aproximado de 10 días, inicie las pruebas hidráulicas.v