Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Sociedad

Municipio de Tumbes rechaza declaraciones de familiares de Luis Miguel Llanos

En programa de televisión, dijeron que han "convertido a Zorritos en zona peligrosa, peor que el Callao".

Empresario Luis Miguel Llanos fue traslado a clínica de Piura.
Empresario Luis Miguel Llanos fue traslado a clínica de Piura.

Luego de que los familiares del empresario y excandidato al Congreso de la República, Luis Miguel Llanos, salieran en televisión en abierta y afirmaran que “la corrupción (...) ha convertido a Zorritos en zona peligrosa, peor que el Callao, eso lo saben muy bien las autoridades”, la comuna provincial de Contralmirante Villar (región Tumbes) salió al frente y rechazó tales entredichos.

La manifestación se concretó a través de un comunicado que se hizo viral en las redes sociales. “Rechazamos rotundamente lo manifestado por la familia del señor Miguel Llanos, exigiendo la rectificación inmediata”, se lee en el mensaje que sentó la postura del municipio.

Además, según se señaló, con sustento en datos de la comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Zorritos, el balneario registra el menor índice delictivo de toda la región. “(...) un balneario con una importante actividad turística producto de la inversión privada, por lo que dichas manifestaciones falsas solo dañan la imagen de nuestra vecindad”, sentenciaron las autoridades.

Como se sabe, el empresario y excandidato al Congreso de la República, Luis Miguel Llanos Carrillo (48) terminó con la vida de un hampón que intentó arrebatarle una fuerte cantidad de dinero. En el fuego cruzado, él también resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser derivado al hospital José Cayetano Heredia de la región de Piura donde sigue su recuperación.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.