Roban motocicleta a subcampeón de fisicoculturismo cuando llevaba medicinas a su madre enferma

Sociedad LR

larepublica_pe

10 Jul 2020 | 17:39 h
Subcampeón de fisicoculturismo fue víctima de un asalto. Foto: Captura
Subcampeón de fisicoculturismo fue víctima de un asalto. Foto: Captura

El atleta manifestó que con este vehículo de transporte realizaba servicios de delivery para poder generar ingresos y ayudar a su progenitora que se ha visto afectada por la pandemia.

Roy Reátegui, subcampeón de fisicoculturismo, denunció que sufrió el robo de su motocicleta en la puerta del edificio donde vive su madre en el distrito de Jesús María.

Según el atleta, él acudió a la vivienda de su progenitora para llevarle medicamentos, pues se encuentra delicada de salud, y mientras la atendía en el interior de su departamento, unos delincuentes se llevaron su moto lineal.

PUEDES VER: UNP entregará más de 2500 celulares para sus estudiantes

“El día 9 de julio a las 9.30 de la mañana dejé mi moto cuadrada ahí bajo la supervisión del conserje que me indicó que la estacionara en ese lugar. Bajando del edificio, 40 minutos después, ya no estaba la moto”, indicó.

Asimismo, Reátegui manifestó que con este vehículo acudía a visitar a su madre, llevarle medicamentos y trabajaba para solventar sus gastos, pues debido a la pandemia por el coronavirus se encuentra imposibilitado de retornar a ejercer su disciplina.

“Yo solvento la vida económica de mi madre y es con la moto con la que yo me desenvuelvo laboralmente. Reparto delivery, suplementos ahora que no podemos competir ni entrenar en ningún gimnasio porque no están listos los protocolos, es por ello que yo utilizo mi moto”, reveló el atleta.

Lazy loaded component

Finalmente, el fisicoculturista pidió a la Policía Nacional se realicen las investigaciones del caso y puedan encontrar su motocicleta para que continúe trabajando como lo venía haciendo desde el levantamiento de la cuarentena en el país.

No obstante, recalcó que aún no puede señalar al conserje como culpable porque no tiene pruebas de ello, pero sí tiene dudas, pues al lado de su vehículo se encontraba otra moto lineal, sin embargo, esa no se vio afectada.

Newsletter La República

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.