Tacna: Delincuente liberado en la cuarentena es otra vez encarcelado 

Sujeto ha salido e ingresado del penal en cuestión de meses, en Tacna.
Sujeto ha salido e ingresado del penal en cuestión de meses, en Tacna.

Conocido en el mundo del hampa de Tacna como "Spiderman", ha sido detenido hasta en dos oportunidades luego de salir en libertad del penal. Esta vez fue retornado a la prisión.

Tacna. El juez de Investigación Preparatoria, Juan Portugal Vega, ordenó seis meses de prisión preventiva contra Luis Alberto Pérez Zegarra (35), alias “Spiderman” por el presunto delito de hurto agravado. Este varón salió de la cárcel en junio de este año y desde entonces ha sido detenido hasta dos veces por robo.

El equipo del Séptimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tacna investigó a Pérez Zegarra tras ser capturado el 05 de julio. En esa ocasión se le encontró responsable de sustraer una laptop y mil soles de un inmueble ubicado en la calle Roma del Cercado de la ciudad fronteriza.

PUEDES VER: Piden apoyo para que abuelito que vive con sus 13 perros obtenga su DNI [VIDEO]

La audiencia virtual de la prisión preventiva se realizó este jueves y el juez Vega aceptó las pruebas e indicios presentados por el Ministerio Público. La defensa técnica se reservó el derecho de apelación. 

“Spiderman”, como es conocido en el mundo del hampa, tiene en su haber una larga lista de detenciones. En febrero del 2018 fue detenido por una requisitoria vigente desde el 2015 por robo agravado. En agosto de ese mismo año fue capturado por otra requisitoria por deserción solicitada por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa.