Apurímac: Joven camufló droga en fideos dulces para interno de penal

10 Jul 2020 | 3:59 h
Joven había camuflado droga en dulces que iban a terminar en manos de un preso del penal de Andahuaylas.
Joven había camuflado droga en dulces que iban a terminar en manos de un preso del penal de Andahuaylas.

Jovencito pretendió hacer llegar dulces con contenido ilegal a recluso del penal de Andahuaylas. Personal del INPE descubrió todo.

Pastor Quispe (18) durante el horario de entrega de paquetes para internos del penal Andahuaylas, de la región Apurímac, intentó introducir cinco envoltorios de droga que hábilmente ocultó entre los fideos dulces que tenía como destino un interno del pabellón 2.

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron al sospechoso que llevaba consigo una bolsa de frutas y otra bolsa de fideos dulces (snacks), en cuyo interior estaban ocultos los pequeños envoltorios con marihuana.

PUEDES VER: Apurímac: Cuatro mineros de Ares con coronavirus recibieron alta médica

La encomienda tenía escrito el nombre del interno Jacinto Silvera, quien sería el propietario de la ilegal sustancia y quien se encuentra recluido en el reclusorio.

Personal de seguridad del INPE comunicó a las autoridades de la zona, por lo que llegaron hasta el penal el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Andahuaylas, René Yucra Coello, que acompañado por la Policía, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component