Sujeto golpea e insulta a repartidor de delivery en Miraflores [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

08 Jul 2020 | 13:48 h
Transeúnte grabó el hecho que ocurrió en la avenida Paseo de la República. (Foto: Captura de video / ATV Noticias Al Estilo Juliana)
Transeúnte grabó el hecho que ocurrió en la avenida Paseo de la República. (Foto: Captura de video / ATV Noticias Al Estilo Juliana)

Cliente se habría incomodado porque el trabajador demoró en llegar con su pedido.

Un sujeto fue captado en el preciso instante en que golpeó a un repartidor de delivery, en la cuadra 56 de la avenida Paseo de La República, en el distrito de Miraflores.

Según el programa ATV Noticias Al Estilo Juliana, el autor de grabación indicó que el agresor alegaba una supuesta demora en la entrega de su pedido, por lo que empezó a reclamar airadamente al motorizado.

PUEDES VER “Me daban puñetes”: camarógrafo fue agredido por asistentes de fiesta durante intervención policial

El repartidor se disponía a entregar el pedido siguiendo el respectivo protocolo, es decir, poner una mesita, desinfectarla y encima colocar el pedido del cliente, para que así se evite un posible contagio por coronavirus.

Lazy loaded component

No obstante, el iracundo hombre no dejó que lo haga, se acercó a él y no tuvo reparos en lanzarle patadas, sin que nadie salga en defensa del joven, a pesar que habían testigos.

En las imágenes también se observa que la caja de reparto se encuentra en el suelo a unos metros de donde se produce la agresión.

PUEDES VER Tumbes: sujetos agreden a PNP durante un operativo

El repartidor se defendió de los golpes, pero no atacó al hombre, sino que retrocedió y ambos se enfrascaron en una discusión verbal. El cliente le señalaba con la mano que se retire y que se vaya, incluso no quería dejarlo recoger la caja repartidora.

De acuerdo a la conductora del programa, Juliana Oxenford, el hecho se produjo a las afueras del edificio Cecil, a pocas cuadras del mercado de Surquillo.