Revelan nuevas imágenes del enfrentamiento entre Luis Miguel Llanos y delincuentes

El empresario Luis Miguel Llanos, ya herido y tendido en el suelo, continuó disparando contra uno de sus atacantes, según registra un video.

(Foto: composición / Carlos Contreras / La República)
(Foto: composición / Carlos Contreras / La República)
Sociedad LR

Nuevas revelaciones sobre lo sucedido con el empresario Luis Miguel Llanos en Tumbes se difundieron el último martes. Un video inédito del empresario, ya herido y tendido en el suelo, muestra la manera en que abrió fuego contra los delincuentes que lo atacaron.

Luego de recibir impactos de bala por parte de los sujetos, Llanos continuó disparando contra el cuerpo de uno de ellos, quien terminó derrumbado a menos de un metro de distancia del empresario, en la entrada del local de comida ubicado en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.

PUEDES VER Luis Miguel Llanos no será trasladado a Lima y seguirá su tratamiento en Piura [VIDEO]

Tras ello, algunos de los presentes se acercaron al excandidato al congreso para auxiliarlo y realizar llamadas de emergencia. Uno de ellos registró el momento con su teléfono celular, captando la imagen de Luis Miguel Llanos, quien, incluso afectado por el enfrentamiento, continuaba consciente y reportando lo ocurrido.

Como se supo recientemente, los atacantes del empresario contaban con antecedentes penales. Uno de los sujetos, identificado como Gilmer Oviedo, incluso había sido detenido hasta en cuatro oportunidades por la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que habría intentado robarle en Tumbes [VIDEO]
Lazy loaded component

En tanto, este miércoles se informó que Luis Miguel Llanos ya no será trasladado a la capital y continuará con su recuperación en un hospital de Piura, donde fue ingresado de emergencia en la madrugada del martes.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.