ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Familiares de delincuente abatido por Luis Miguel Llanos acompañan sepelio [VIDEO]

Tumbes. Con cánticos futboleros, alias Barrigón fue despedido por amigos y familiares, en pleno estado de emergencia.

Según reportes, participaron cerca de un centenar de personas.
Según reportes, participaron cerca de un centenar de personas.
Jesús Díaz

A dos días de caer abatido por el empresario Luis Miguel Llanos en los exteriores de un restaurante de Tumbes, la familia del presunto delincuente conocido como Barrigón salieron a las calles para acompañar su sepelio, el que incluso contó con la presencia de una barra de un club de fútbol.

Según el reporte de los medios locales, cerca de un centenar de personas tomó parte de la caminata sin tener en cuenta el distanciamiento social y la alta probabilidad de contagio del coronavirus.

PUEDES VER Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que habría intentado robarle en Tumbes [VIDEO]

Provistos de coloridas camisetas de un equipo, seguramente de su barrio, amigos y familiares dieron el último adiós a Yegnner Miguel Oviedo Oblea, de 28 años de edad.

Ataque

Como se recuerda, los hechos ocurrieron en la provincia de Zarumilla, cuando los hampones siguieron a Llanos hasta un establecimiento comercial para arrebatarle una maleta con dinero. Barrigón fue quien le apuntó con el arma, pero no esperó que el empresario desenfundaría la suya y terminaría con su vida.

Él principal agraviado también resultó herido de tres balazos, que obligaron a que sea conducido al Hospital Regional de Tumbes y, luego, al Cayetano Heredia de Piura, donde se recupera satisfactoriamente.

Lazy loaded component