VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Difunden video del despiste de camión que mató a joven mototaxista [VIDEO]

El occiso deja esposa y un menor de edad de 10 meses de nacido.

El vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, por lo que el conductor perdió el control.
El vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, por lo que el conductor perdió el control.
Rosa Bravo

Hace unos días se conoció el accidente de tránsito en la carretera que une a Bambamarca con Cajamarca y que dejó como saldo un mototaxista fallecido. El accidente se registró en el kilómetro 6 en el sector Frutillo Bajo, cerca a un grifo. Las cámaras de este lugar captaron el preciso momento en que la unidad se despistó y terminó a un costado de la carretera.

Según información policial, el vehículo de placa M1Y-923 se desplazaba a excesiva velocidad, por lo que el conductor perdió el control y arrolló al joven que fue identificado como Eduar Cerna Tejada (18). En los alrededores habían otras personas que lograron correr y salvar sus vidas.

PUEDES VER Dictan prisión preventiva para otro implicado en la muerte del jefe de Foncodes-La Libertad

El chofer fue identificado como José Miguel Raico Colorado. Manifestó que transportaba abarrotes hacía el distrito de Bambamarca y fue en la curva de este sector cuando se despistó de manera intempestiva.

En la unidad que conducía el joven fallecido también viajaba su papá, quien pudo evitar el impacto. El occiso deja esposa y un menor de edad de 10 meses de nacido.

Lazy loaded component