MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Áncash: detienen a ocho personas por presunto delito de trata de personas

Sospechosos fueron detenidos en un hotel donde habrían obligado a una mujer de 24 años a prostituirse.

Detienen a ocho personas en un hotel del distrito de Nuevo Chimbote.
Detienen a ocho personas en un hotel del distrito de Nuevo Chimbote.

Personal de la comisaría de Comisaría Villa María, intervino a ocho personas por el presunto delito de trata de personas en un hotel, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El operativo fue encabezado por el comisario Juan Diez Pineda y contó con la presencia de la Policía del Área De Investigación de Trata de Personas (Areintrap) y la Fiscalía de Crimen Organizado.

Modalidad

El trabajo de la Policía empezó luego de la denuncia presentada por una joven de 24 años, natural de Huaral. La denunciante señaló que fue captada con la promesa de más oportunidades de trabajo, sin embargo, fue obligada a prostituirse en un hotel del pueblo joven Tres de Octubre.

Ellos le propusieron trabajar con un buen sueldo en la ciudad de Nuevo Chimbote. Al llegar los intervenidos le habrían obligado a ofrecer servicios sexuales, previamente le habrían tomado fotografías para subirlas a una página web.

Tras reportarse el caso a las autoridades policiales, los agentes llegaron al hostal donde encontraron a la joven encerrada en una habitación.

En el establecimiento se intervino a las personas Bayran A. B., Maria R. M., Herma R. S. , Teddy D. B., Nataly M. P., Elizabeth R. R. ,Freddy R. S. y Orlando H. C. .