VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Luis Miguel Llanos se recupera en Piura tras recibir tres balazos

Empresario permanece estable en el hospital Cayetano Heredia de la ciudad norteña. Fue atacado por unos delincuentes en Tumbes.

Deberá permanecer hospitalizado para asegurar su recuperación. (Foto: Manifiesto).
Deberá permanecer hospitalizado para asegurar su recuperación. (Foto: Manifiesto).
Jesús Díaz

El empresario y excandidato al Congreso de la República, Luis Miguel Llanos, se recupera exitosamente en el hospital Cayetano Heredia de Piura, tras haber sido víctima de robo por parte de facinerosos en Tumbes, quienes tenían la intención de arrebatarle un maletín con dinero.

En horas de la mañana se conoció la intención de la directora del nosocomio por trasladar al herido; sin embargo, fuentes cercanas a La República confirmaron que este aún se mantiene estable en la región norteña.

PUEDES VER PNP investigaba a ladrón que disparó a Luis Miguel Llanos en Tumbes

A través de una fotografía se le aprecia en mejor estado de salud, aunque deberá permanecer hospitalizado para prevenir cualquier tipo de sucuelas.

Asalto

Como se recuerda, la tarde de ayer 6 de julio, Llanos fue víctima de unos sujetos que lo venían siguiendo hasta los exteriores de un conocido restaurante la provincia de Zarumilla, en Tumbes. Allí, uno de ellos arremetió contra él, y en el forcejeo intercambiaron disparos: la peor parte la llevó Jenner Oviedo Oblea, alias Barrigón, quien falleció a causa de los disparos.

PUEDES VER ¿Quién es Luis Miguel Llanos, el hombre que acribilló a un delincuente en Tumbes?

Llanos, por su parte, recibió tres impactos que comprometieron su vida y lo mantuvieron en establecimientos de salud hasta el día de hoy.

PNP

La Policía dio a conocer que el ladrón fallecido era seguido desde hacía un tiempo por la institución, puesto que se sospechaba que integraba una banda criminal. Incluso, había sido detenido hasta en cuatro oportunidades.