CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Municipios de Piura buscan reactivar economía con trabajo de comuneros

Sechura. Autoridades municipales han iniciado sus coordinaciones para que el trabajo obrero ayude a reactivar la economía.

Con trabajos en pistas y veredas buscarán reactivar la economía.
Con trabajos en pistas y veredas buscarán reactivar la economía.
Wilson Siancas

Reactivar el sector primario como uno de los ejes de la economía local, preservar el espacio agrario de los comuneros de manera sostenible, socialmente responsable y coherente es uno de los objetivos de la comunidad San Martín de Sechura.

Así lo dio a conocer la gestión de Hernan Espinoza Ayala, quien se apersonó hasta Pampa Calixtro y Cerritos para supervisar trabajos de la maquinaria de la Fundación Comunal San Martín de Sechura, quienes vienen realizando las labores de excavación de pozos a tajo abierto en beneficio de los comuneros.

Puedes ver: Designan a funcionario investigado por corrupción a cargo de concurso CAS

“Venimos realizando el esfuerzo para reactivar la alicaida economía de los comuneros que se dedican a la actividad agrícola y ganadera de estas zonas, estamos seguros de seguir implementando actividades para salir de esta situación complicada que está peligrosa pandemia del COVID-19 nos ha traído, y que nos obliga a nuevas formas de vida”, indicó el presidente de la Comunidad Campesina.

Espinoza Ayala también manifestó que seguirán en común acuerdo con los directivos y directores de ambas instituciones comunales apoyando a los sectores productivos, para salir adelante.