Sujeto que fue abatido por Luis Miguel Llanos era investigado por la Policía [VIDEO]

Gilmer Oviedo fue detenido hasta en cuatro oportunidades por la Policía Nacional del Perú, sin embargo nunca lograron reunir suficientes pruebas para denunciarlo ante los operadores de justicia.

Luis Miguel Llanos disparó contra delincuente que era investigado por la PNP. (Foto: composición LR)
Luis Miguel Llanos disparó contra delincuente que era investigado por la PNP. (Foto: composición LR)
Sociedad LR

El empresario Luis Miguel Llanos disparó contra un ladrón para evitar que le robara una maleta con una gran suma de dinero. El sujeto fue identificado como Gilmer Oviedo.

Personal de inteligencia de la Policía Nacional (PNP) seguía a este sujeto porque sospechaban de que integraba una banda criminal. Lo detuvieron cerca de cuatro veces, según uno de los coroneles a cargo de la búsqueda de los delincuentes que atacaron a Llanos.

PUEDES VER Coronavirus: mas de 30 doctores contrajeron el virus en Tumbes
Lazy loaded component

“Era constantemente visto en una motocicleta y había sido intervenido en cuatro oportunidades aproximadamente porque muchas veces opuso resistencia a la autoridad”, contó en Latina.

En una ocasión, este delincuente se desnudó en plena vía pública para que los efectivos no lo detuvieran, pues cargaba gran cantidad de droga.

“Antecedentes no tiene, pero tiene muchas referencias de inteligencia. Habría sido intervenido en aproximadamente cuatro oportunidades. Muchas veces puso resistencia a la autoridad. Ya era conocido, constantemente lo veían en Los Órganos el personal de inteligencia”, añadió.

La PNP capturó a uno de los asaltantes. Pero está pendiente que identifiquen a otros dos para que los busquen y detengan.

PUEDES VER Luis Miguel Llanos fue trasladado de emergencia a Piura tras abatir delincuente en Tumbes

“Según la entrevista al capturado, ellos sabían que llegaba a ese restaurante y muchas veces (Llanos) comentó la cantidad de dinero que portaba. Personas al margen de la ley de Zarumilla lo venían reglando”, aseguró.

Los efectivos cerraron los alrededores del restaurante donde Llanos disparó. Unidades especializadas también están visitando las viviendas aledañas para dar con los otros dos criminales.